Una laptop por niño en Baja California

Hola, este blog tiene como objetivo enterar a la comunidad de Baja California sobre el proyecto "una laptop por niño" (One laptop per child), y de promover una investigación sobre el impacto del uso de la laptop xo en las aulas en nivel de educación primaria.

También se abordará el tema de soluciones de tecnología educativa basadas en código abierto y software libre, que también son parte escencial de la laptop xo.

¡Participa con tus comentarios!


miércoles, 28 de mayo de 2008

Una laptop por niño en Baja California

DSCF9946

Hola, este blog tiene como objetivo enterar a la comunidad de Baja California sobre el proyecto "una laptop por niño" (One laptop per child), y de promover una investigación sobre el impacto del uso de la laptop XO en las aulas en nivel de educación primaria. También se abordará el tema de soluciones de tecnología educativa basadas en código abierto y software libre, que también son parte escencial de la laptop XO.

La investigación que promuevo es parte de mi tema de tesis que tiene como título "EVALUACIÓN DE LA LAPTOP XO COMO APOYO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN BAJA CALIFORNIA". Realizo mis estudios en la maestría de tecnologías de la información y la comunicación, en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali.

1 comentario:

jtvtrini dijo...

Julio Armando: Felicidades por este proyecto y suerte en el mismo>Personas como tu ayudan a la ninez y sobre todo a la de Baja, Cfa. Mexico tu lugar de nacimiento. Exito, JTV.